He vuelto.
Entre carteles retocados del hombre anteriormente conocido como Hereu (ha sido Photoshop o Corporación Dermoestética la que le ha quitado la papada) sonriendo entre cientos de personas al más puro estilo "¿dónde está Wally?"; declaraciones delirantes y respuestas vergonzosas entre ex-President y oposición; tonadilleras "in the guetto" con sus malayos molones; ministras pidiendo a las constructoras que hagan los pisos de más de 30 m2 (supongo que debe tener patentada la idea); partidos ilegalizados sólo en algunas ciudades; partidos ilegalizados por un iluminado que ahora dice que no sabe si se ha pasado; partidos teóricamente democráticos que exigen sin necesidad de pruebas que se ilegalicen otros; presos de todas las tendencias que, ante la llegada del verano, se apuntan a huelgas de hambre por doquier; okupófilas que proponen ampliar el parque de viviendas de protección oficial (debe ignorar que uno de los requisitos para poder acceder a dichos inmuebles es trabajar... por lo que no creo que solucione nada a sus coleguillas);... y todavía me he de poner al día.
Pero bueno, en definitiva; he vuelto.
viernes, mayo 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bien-aventurados los que están de vuelta,
porque ellos heredarán la tierra (Mt 5, 1-12)
Bien-venido al mundo real, Álvaro!
Anónimo Juanan
¡Cómo te hemos echado de menos, Atticus! Pero vuelves a tiempo, justo antes de unas elecciones. Seguro que lo planeaste así... :-p
Si le pasas el post a Sabina seguro que te saca una canción ...
Cambio blog de Korea por blog de urbanita de la ciudad de al lado.
Bienvenido a casa! Aunque me imagino que con este panorama te habrán dado ganas de salir corriendo (o mejor dicho volando) de vuelta a Korea ;)
Un abrazo,
Canya, canya, atticus!!!!
Publicar un comentario