jueves, julio 16, 2009

Preguntas sin respuesta

Buenas a todos. Tras unos días (meses) desconectado, meto unas preguntas en botellas, a ver si alguien me las puede contestar:


* ¿Por qué no se limita la cantidad de gente que puede correr en cada encierro de San Fermín?
*¿Por qué cada vez que veo al nuevo presidente de la Eurocámara me acuerdo del teniente Frank Drebin?
* ¿Por qué la Duquesa de Alba y Kim Yong Il gastan tan poco en su vestuario?
* ¿Por qué el Barça no gasta más dinero en fichajes si le van a recalificar los terrenos del Miniestadi? ¿Para no ser acusado de recibir ayudas públicas como el Madrit? ¿Acaso lo va a donar a Unicef?
* Que se haya abierto la nueva embajada cultural de Catalunya en la Quinta Avenida de NY y no en sus arrabales: ¿es porque en estos últimos hablan castellano?
* ¿Por qué ha echado la Cope a Jiménez Losantos y a César Vidal si ha puesto en su lugar a personas que siguen diciendo las mismas barbaridades?
* ¿Por qué el Rey de Marruecos fleta un avión para la mujer fallecida por gripe A y su hijo y no para sus súbditos que mueren cruzando el estrecho?

Y ante todo:

* ¿Descansas al fin en paz, Michael?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestaciones:

1. La policía local se encarga de limitar la cantidad de gente que puede correr el encierro, pero siempre se cuela algún imbécil.

2. Porque los dos tienen el pelo blanco, visten chaqueta y corbata y su oficio es hacer el payaso (agárralo como puedas).

3.Porque todo el presupuesto se lo funden en peluquería.

4. Porque Laporta no es el Mesías.

5. Porque los hispanos de NYC no acostumbran a comprar en la tienda de Custo Barcelona en la Quinta Avenida de la Gran Manzana.

6. Doctores tiene la Iglesia... (todavía no he escuchado a los sustitutos, pero ahora estoy menos motivado a ello).

7. Esta no la sé (la verdad es que el día que explicaron las Monarquías Alauitas, no estaba en clase).

8. Yes, we can.

Anónimo Juanan

Atticus dijo...

Vaya, pues me he equivocado con el título... Respecto a la respuesta 1, no sé yo hasta qué punto la policía limita el acceso durante el fin de semana. La respuesta 3, simplemente buenísima:-)!!!