jueves, septiembre 22, 2005

Las lecciones de Farruquito

De todo se aprende en esta vida... incluso de una noticia extraída de "El Mundo" y de Farruquito...

La boda de 'Farruquito' acabó con un asalto a la cocina y a los camareros
Muchos de los asistentes, hambrientos, interceptaban y asaltaban a los camareros y llegaron a colarse a la cocina - El sistema de seguridad había tomado nota de las matrículas de los coches autorizados a entrar, pero no contaba con que varios de ellos entraron y salieron varias veces, incluso con gente escondida en el maletero.

EFE. SEVILLA.- La boda del bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', y Rosario Alcántara acabó con un asalto a la cocina por parte de los convidados, que no pudieron degustar el menú por culpa de un millar de personas que se colaron sin estar invitadas.
Pilar Heredia, presidenta de la asociación gitana Yerba Buena, candidata al Congreso en listas del PSOE en las últimas elecciones e invitada a la boda, explicó que el banquete del domingo por la noche esperaba 600 comensales pero más de mil personas se colaron con distintas artimañas y se sentaron en las mesas asignadas a los convidados.


Por ello, muchos de los asistentes, hambrientos, interceptaban y asaltaban a los camareros y llegaron a colarse a la cocina, de donde se llevaron directamente la comida e impidieron que el servicio de catering pudiese servir normalmente los platos previstos en el menú.

Pilar Heredia precisó que ella misma apenas pudo comer algo de un plato de jamón.

El asalto desbarató además el escenario del banquete, donde se habían dispuesto unas mesas muy elegantes y el servicio de unas azafatas ataviadas de amazonas".

Las lecciones de Farruquito:

1) Si la congresista "pilló" algo de jamón, es porque ella también estaba en el meollo.
2) El cantaor llegó a la fiesta. Conclusión: no conducía él.
3) Los amigos del artista llegaron a la fiesta. Conclusión: no conducía él.
4) Qué detalle lo de las amazonas... ¡eso es un amigo!
5) Cuando me case, ¡¡¡pienso revisar vuestros maleterooos!!!
6) Antes de que se cumpla el apartado 5, me da a mí que varios de vosotros caeréis antes que yo... (¡¡¡abran apuestas!!!)
7) El artículo proseguía diciendo "nosequé" de un pañuelo con sangre de la novia... joder, si al final ¡¡¡sí conducía él!!!

No hay comentarios: