martes, enero 15, 2008

Dime a qué hueles...

- Ay, Puri. ¿Qué opinas de Jacq?
- Pues no sé, qué quieres que te diga, Trini. No me parece de fiar. No es de esas personas a las que les dejaría las llaves de mi casa, que quieres que te diga. No me irás a decir que a ti te gusta ese jamelgo...
- Jaja, Puri, qué cosas tienes. Cómo va a gustarme, si siempre parece que mire a los demás por encima del hombro. Además, es un hombre sin ambición, sin aspiraciones de futuro, menguante.
- Es verdad y, para colmo, seguro que no es bueno en la cama... No sé, es solo una suposición, claro está, pero hay algo en él que me lo dice.
- Cierto, Puri; casi no le conocemos... pero ese Jacq's tiene un nosequé...

Eau de PSC
14/01/2008
La fragancia socialdemócrata está inspirada en los valores de los socialistas: confianza, igualdad, progreso y eficacia
Barcelona. (EFE).- En un esfuerzo por sorprender a menos de dos meses de las elecciones generales, el PSC ha presentado hoy la primera fragancia de un partido en España, para la que los perfumistas se han inspirado en los valores que los socialistas catalanes se atribuyen: confianza, igualdad, progreso y eficacia.

Al gilipollas aprendiz de Jean Baptiste Grenouille alquimista de la fenomenal idea: Si el origen del agua de colonia era tapar malos olores, no se me ocurre nada más simbólico para un partido político. Sin embargo, hoy en día quien compra una colonia determinada busca, en cierto modo, diferenciarse del resto, distinción. Si se dedican ustedes a repartir a diestro y siniestro (primera remesa, 4000 unidades, según La Vanguardia) su Eau de Txacón, Monti Boss o De Madre Plus, quizás acaben obteniendo el efecto contrario al perseguido, incentivando al voto a otros partidos menos "vulgares" (lo que al principio es moda, se acaba vulgarizando con su difusión).
En fin, que la confianza y la eficacia se la pido a Axe; la igualdad, a las añadas de un vino; y el progreso, al trabajo diario. El olfato es nuestro sentido más atrofiado y no sé a qué huelen ni la confianza, ni la eficacia, ni la igualdad, ni el progreso -si es que huelen a algo-; eso sí, uno tiene muy claro a qué huele el PSC y, créanme que si han sido fieles a ello -incluyendo los extractos de calabaza educativa, tierra mojada de socavón, espinas israelís y chorizo al 3%- no van a vender ni una unidad (aunque la vendan a un módico precio, tan solo 20 céntimos más cara que un hipotético cortado).

No hay comentarios: