jueves, septiembre 18, 2008

¡Ya está colocada!

Sí, eso es lo que debió gritar el Rey a Sofía hace unos años... pero no, no me refiero a Pantalones Rojos sino a que:
La infanta Elena ganará 200.000 euros
La hija de los Reyes trabaja ya en la Fundación Mapfre
MÁBEL GALAZ - Madrid - 18/09/2008

Elena de Borbón ya ha tomado posesión de su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre. Lo ha hecho nada más regresar de Pekín, donde acompañó a la delegación española que participa en los Juegos Paralímpicos. La hija mayor de los Reyes de España cobrará 200.000 euros al año, según fuentes del sector. Su puesto laboral está en las instalaciones que Mapfre tiene en Pozuelo, aunque en las próximas semanas se trasladará a otras dependencias en el paseo de la Castellana.

La Fundación Mapfre dispone de cinco áreas de trabajo. Doña Elena se ocupará de la conocida como Acción Social, que se ocupa en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas. En Suramérica colabora en dar educación a niños con problemas de exclusión. Ambos cometidos están directamente relacionados con actividades por las que la Infanta se ha interesado en el pasado. Doña Elena estudió magisterio y hasta ahora daba clases de inglés en un colegio del que es propietaria junto con un grupo de amigos. Este cambio laboral de doña Elena coincide con su separación matrimonial.
"Directamente relacionados"... !!!Profesores de inglés, uníos!!!
Puzzle del día: Imagina que no has leído el anterior artículo y escribe una frase que contenga las siguientes palabras: infanta, Elena, 200.000€, Fundación Mapfre y Acción Social.
¿¡Tú también, Bruto!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿brutos o netos?

Se me ocurre otro puzzle con el mismo sujeto y la palabra impuesto como complemento directo.

Anónimo dijo...

Firmado,
Artane