lunes, febrero 09, 2009

Necesidad social

Barcelona tendrá una biblioteca especializada en homosexualidad en el 2010
El Ayuntamiento presenta un plan municipal para garantizar los derechos de estos colectivos

Barcelona.(EFE).- Barcelona contará en el año 2010 con una biblioteca pública especializada en temas relacionados con el Colectivo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), según ha explicado el concejal de Derechos Civiles del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Mestre.
"Esta es una vieja demanda de las asociaciones LGBT y del consejo municipal LGBT, y también una necesidad social", ha señalado Mestre, que ha destacado la creación de esta biblioteca especializada como una de las iniciativas que con toda probabilidad impulsará el Plan Municipal para el LGBT 2010-2014. (...)

Si opino que estoy en contra de esta soberana memez, me tildarán de homófobo. Si encima reconozco haber dicho "jo, macho" al leer la noticia, aun más. Si discrepo con el Sr. Mestre acerca de lo que es una verdadera "necesidad social", supongo que seré un retrógrado. Si pienso que mezclan el culo con las témporas, ya ni te digo. Así pues, puestos a que se metan conmigo, lo diré alto y claro: SR.MESTRE: TÚ y TUS COMPINCHES SOIS UNA PANDA DE GILIPOLLAS. Mira que hacía tiempo que no escribía... pero es que no me he podido aguantar.

PD: Y sí, el Sr. Mestre es de ICV.

2 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

Es alucinante. Me parece una discriminación acojonante, una especie de apartheid literario. Estos libros, ¿no pueden estar en una biblioteca como todos los demás? ¿Esto es la normalidad?

Sí, atticus, una panda de gilipollas...

Atticus dijo...

Venga, va, pues lo digo: quizás sea una manera de luchar contra el anal-fabetismo. Ualaaaaaa!!!:-p