viernes, octubre 21, 2005

Apatrullando la ciudad

Anoche un (ya ex) vicepresidente del Barça salió de noche... ¿A qué espera Seat para "reinventar" el 124? Hay más de un culé que lo compraría... (igual incluso nos patrocinarían la camiseta).
Para regocijo de madridistas, espanyolistas (con ny) y cachondos mentales en general, el Sr.Laporta nos dejó ayer perlas del tipo:
"Yo no he mentido porque no sabía que mentía". (y, al decir esa frase: ¿lo sabía?)
"Yo creo a mi cuñado por encima de los papeles". (un ejemplo de transparencia)
"No se puede ser franquista porque cuando murió Franco, él tenía diez años y nadie puede ser franquista después de la muerte del dictador”. (buenooo, que se lo digan a los peronistas, por ejemplo)
"El que fuera franquista no menoscaba la catalanidad del club". (Eeeso mismo. Mañana mismo, nombramos socio honorario de las JERC al Sr. Echevarria!)
"Alejandro Echevarría no es franquista" (Me pregunto a qué se dedicarán pues los miembros de la Fundación Francisco Franco)
"Siempre he conocido la manera de pensar de mi cuñado" (conjúguese esta frase con la primera cita... como diría el Sr. Burns... excelente Smithers).
No actúa como tal, es una persona tolerante, que respeta las opiniones de los demás y que no es el típico franquista”. (Aaah! El típico franquista era un acérrimo demócrata, tolerante, amante de las libertades y culé. Joé, haberlo dicho antes!)
"Esta campaña responde a un intento de desacreditar mi figura y la de la directiva, algo que no es nuevo” (hijo, te bastas tu solito para desacreditarte...)

1 comentario:

jucasel dijo...

My friend, el regocijo de algún perico es poder estar unos cuantos años sin que los culés apelen al típico tópico de lo que son los del Espanyol ...

Y es que los tópicos siempre se te vuelven en contra.