miércoles, octubre 12, 2005

Entre dos aguas

En breve colgaré mi opinión sobre el Projecte d' Estatut (mare meva, quina feinada llegir-ho... 227 articles!) pero de momento me tranquiliza que los peperos que conozco me llamen "comunista, independentista nacionalista, secesionista y nosecuantasgilipollecesmás" y que los socialistas y "carodroviristas" me tilden de "facha españolista". Me cabrea soberanamente la situación de bipolaridad que se ha creado en nuestra política, en la que si no eres de unos, automáticamente pasan a categorizarte dentro de la masa social que apoya al partido de la oposición. Pues no, yo ni con unos ni con otros. Empiezo a entender a los que votaron al Partido Pro-Legalización de la Marihuana en las pasadas elecciones generales... Rikjaard for President yaaa!!!

5 comentarios:

jucasel dijo...

Pos en ese partido, con el candidato a presidente que propones tampoco vas a librarte de catalogación.


CULÉ!!!!!

De presidente Carodero y de directivo franquista!!!!!

Si es que puestos a poner topicos ...

Te lo dice un perico de LH ...

Atticus dijo...

¡Si a Frank eso no le importa! Con tal de tener su coca y petardos (¡por San Juaaaan, malpensado!) el hombre es feliz.

Para que no me taches de culé, también me valía Soldevilla:-p! (uy, ¡esa ha ido a la yugular!)

jucasel dijo...

No nos pongamos a hacer historia que desde las Islas Mauricio (¿Qué se le perdió por allí a ese gran crack blaugrana?) hasta las Pampas del nuevo nacionalizado crecen las plantas como setas.

Uno decía que iba a subir a Montserrat en bicicleta, el otro que no tomaras drogas, uno ahora sale en programas Senovilla style y el otro se monta el suyo patrocinado por Esthetic Centre.

No te hace falta cruzar la Gran Vía (antes Diagonal) para encontrar candidatos que votar ¿o es que los yugos (perdon, los arboles) no te dejan ver el bosque?

Claro, que otra opción es que el Cannabis se convierta en ágave, y entonces "Ja tenim equip!!!"

Atticus dijo...

Jeje, ¿propones cambiar los leones de las Cortes por "cuervos"?:-p

Atticus dijo...

Aunque bien pensado, creo yo que ya sobra más de un "José" y algunos "cuervos"... Por cierto, si pensabas en proponer a algún fan de José Cuervo for President... en la Generalitat ya se te han adelantadooo!!!:-p