miércoles, diciembre 14, 2005

El perquè de tot plegat

Hay que reconocer que hay cosas difíciles de superar. Por ejemplo, un ministro replicando desde Angola (vendiendo armas, por cierto) a la oposición que él sí tiene un compromiso ético con el desarrollo y al día siguiente se planta en Hong Kong a defender la Política Agraria Comunitaria. Otro gran ejemplo es la imagen del Papa con tricornio, que supone un hito de lo absurdo sólo comparable a las gafas que repartía CQC.

Pues bien, para aquellos a los que lo anterior no os ha sorprendido y creen haberlo visto todo, atticusbcn hace una incursión en el periodismo de investigación. Ahí va una primicia mundial: el documento que prueba el porqué ha habido cambio de seleccionador en Catalunya.


PD1: También se rumorea que tras la publicación de estas imágenes apareció un Patrol verde en el Tíber y se ha visto a Pere Gratacós quemando sus fotos de infancia...

PD2: La foto no está trucada. ¡A disfrutarla:-p!

13 comentarios:

jucasel dijo...

A mi me gustaría ver las fotos de la derecha y de la izquierda. Creo que en la de la derecha sale otro con tricornio de Guardia Civil y en la izquierda uno levantando el puño izquierdo en alguna mani. ¿O era al revés? Ahora mismo voy al Parlament y se lo pregunto.

Todos hemos sido críos y siempre habrá alguna memoria histórica que nos lo recuerde. El problema es que de mayores, y ya con uso de razón no apliquemos esa memoria historica y siempre decimos Diego cuando nos interesa olvidándonos del Digo que tan intensamente defendimos en el pasado (pasado es un lapso de tiempo que va entre hace 1 segundo y cuando teniamos 13 años)

Atticus dijo...

Mmm... eso ha sonado a cubrirse las espladas... Venga, please, Jucasel, enséñanos tu fotico de lagarterana...:-p!

Ernesto Frattarola dijo...

Pues yo salgo en una foto vestido del Barça. El que esté libre de pecado ...

Atticus dijo...

Esa foto vale millones, Frattwocat:-)!

jucasel dijo...

Que yo sepa no lograron hacerme esa foto, pero todo niño catalán tiene su pasado y sus antecedentes... menos mal que luego llega el uso de razón y pone las cosas en su sitio.

Atticus dijo...

Todos tenemos alguna foto de infancia comprometedora... eso sí, no a todos nos/les llega el uso de la razón...

Ernesto Frattarola dijo...

Dicen que corre por internet una foto de Atticus en un partido de fútbol, dando un pase ... :-O

Álvaro dijo...

Entiendo que haya quien no quiera soltar sus fotos... ¿acaso temerán perder también su puesto de entrenador...?

Álvaro dijo...

Hay medias verdades. Hay mentiras. Y luego hay afirmaciones como la de Frattwocat más arriba: es cierto, no había fotógrafos ese día:-p.
PD: ya sé que es coña... ¡¡¡pero qué injusta es!!!

Anónimo dijo...

Mis fotos comprometedoras no son precisamente de la infancia :P, ¿verdad Choi?

Atticus dijo...

Próximamente, en atticusbcn...:-p

Atticus dijo...

Charlie, no deberías haber provocado a "la bestia"...

Anónimo dijo...

Era mucho más fácil que despertar a la bella