viernes, diciembre 16, 2005

There's a Starman

Todavía hoy en día tenemos la tentación de dar una tarjetita de "unos amiguetes de Sant Boi" a quienes afirman haber sufrido experiencias paranormales o haber tenido encuentros en la tercera fase. Y todo ello, sin darnos cuenta de que hemos crecido rodeados de extraterrestres.
Algunos nos intentaron enseñar a comer de todo (incluso gato) y con modales; otros, a beber cerveza con moderación; también nos demostraron que algunas macizorras son unas lagartas y otros anticiparon la ley antitabaco y aprovecharon para desahogarse (valga la ironía) antes de que entrara en vigor.

Se han escapado tres especímenes muy peligrosos, especialmente el de la izquierda -de espaldas a la cámara-, su líder, que se hace llamar nº15. Él tampoco aprendió ninguna de las lecciones que sus "colegas" intentaron inculcarnos; así, es capaz de devorar un primero, segundo, tercero y postre sin inmutarse, y de pimparse más de una coronita sin piedad. Eso sí, sigue temblándole el pulso ante doncellas, lo cual lleva aparejado en ocasiones destrucción masiva de cristales y derramamiento de líquido rojo. El asunto del humo ha sido directamente pasado al Dpto. de Narcóticos. Por todo ello, ruego den la máxima difusión de la imagen para evitar nuevos desastres. Si les ven, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros en el siguiente link: http://setiathome.ssl.berkeley.edu

Consejos para la supervivencia en caso de avistamiento:

1) Si les apuntan con un láser: alégrense y sonrían ¡podrían haber sido baquetas!

2) Si tienen mala suerte y les apuntan con baquetas: ¡dispárenle al tobillo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el número 16,que no el 15, el manos manteca y tobillos cristal,sin espada de luces ni largo dedo,no como ratones ni se me enciende la nariz, no juego en el R.Madrid de los galácticos y Potter no me conoce, y aunque he de reconocer que no me hubiera importado a alguna extraterrestre cinematográfica haberle hecho clases, prometo no explicar a los míos las excusas que hacéis para beber unos traguitos.

Anónimo dijo...

Aunque mis comienzos en el mundo extraterrestre no fueron muy buenos (fui yo quien estrenó la botella de san josé cuervo), he de reconocer que es una pena que a esas alturas de la noche no se hicieran más fotos...la reputación de más de uno, más de dos y más de tres...habría quedado seriamente dañada.Aún así, enhorabuena marcianito número 16, "tatocao", eres el elegido!

Anónimo dijo...

Un dato más: el número 18 bailaba al son de una música que parecía agradarle mucho...y no lo hacía mal la criatura! :-p Petonets!

Atticus dijo...

Próximamente, en sus pantallas...:-p

Anónimo dijo...

Quien organiza el viaje a Roma?
Para cuando la canonización?
Habrá Camino de San José Cuervo??

I amb el número 23, a aquest el coneixem tots:

RAUUUUUUUUUUUUUUUUL
TAMUDOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Atticus dijo...

Otro extraterrestre... ¿qué narices hace en la "galaxia Espanyol"?