jueves, diciembre 27, 2007

Encuentro de otra Galaxia

Y sí, Messi lo ha superado. No contento con que les pusieran el apodo de Galácticos, ha organizado un partido con el mismo nombre que el título de este blog y al que no ha faltado, desde luego, Ronaldinho.
.
Desde aquí, una iniciativa: ¿por qué no plantear la Liga de otra Galaxia? Ahí va mi lista con los 16 convocados de mi equipo, el Barcelona.
.
FC Barcelona (3-4-3)
Presidente: Joan Gaspart ("No olvido esto nunca. Quien la hace, la paga" -el agua del Támesis no debe de ser muy saludable-).
Vicepresidente: Enric Reyna (único presidente con una Copa de Europa de Baloncesto).
Entrenador: Charlie Rexach (¡qué ruedas de prensa!).
Portería: Rustu Recber (primer fichaje de Laporta).
Defensa: Okunowo (este lateral jugaba de organizador de juego con Nigeria, casi na), Déhu y Christanval (la rubia y la morena, todas son iguales).
Medios: Ciric (mejor jugador de Yugoslavia cuando Yugoslavia ya no existía), Sánchez Jara (sólo le faltaba el tricornio), Albertini (o vacaciones en el mar) y Geovanni ("centra como Figo y tira las faltas como Rivaldo").
Delanteros: Romerito (menos mal qeu no marcço contra el Madrid, que si no aun lo tendríamos con eso de que "es que no os acordáis de todo lo que ha dado por el club"), Dugarry (0 goles y 0 decilitros de jabón en tres meses) y Escaich (sin comentarios)
Suplentes: Lopetegui (Tristón sólo quiere un amiguito...), Maxi López (triunfando en Ucrania), Babangida (¿de verdad tenía 15 años?), Kodro (gran ejemplo de jugador de equipo pequeño), Onésimo (aquí he dudado en poner a Angelito Cuéllar) y Quique Estebaranz (como las primas están prohibidas, nos colaron a este chaval; su sustituto, Eskurza, era "la mejor zurda que ha dado España después de Míchel").

Y tu equipo, ¿cuál es?

PD: A Vucevic, Ekelund y Manolo Hierro no les convoco porque no les dieron minutos suficientes para poder demostrar su valía.

4 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

Una corrección, Atticus: el presidente que ganó la Copa de Europa de basket fue Trayter. Aunque hay que reconocer que era mucho más aburrido que Reina...

Atticus dijo...

¿Estás seguro? Aunque bueno, es igual, ¡a mí lo que me interesa es saber qué había dentro de su sobre!
Por cierto, para tu "Equipo de la otra Galaxia" se me ocurren también algunos nombres: Ogjenovic, Petkovic, Congo, Secretario,...

Ernesto Frattarola dijo...

¡¡Y Spasic!!

jucasel dijo...

A Korneiev ni lo toqueis... Lo que sabía de futbol el puñetero y lo poco que lo explotó...

Recuerdo, por eso un penalty de Panenka justamente a Lopetegui, pero eso sería en otro post y en otro blog, que en la porteria podría empezar por Olmetta...

El único comentario de Escaich a añadir es: farsante vendido!