jueves, mayo 11, 2006

The show must go on

Un día después de que las Cortes hayan aprobado el Estatut
Maragall expulsa a los consellers de ERC del Govern y convocará elecciones antes de final de año
Saura manifiesta que ICV "respeta" la decisión del President pero no la comparte, a la vez que no aspira a ninguna nueva conselleria
LVD - 11/05/2006 - 12.45 horasActualizada: 11/05/2006 14.41 horas El presidente catalán, Pasqual Maragall, tiene la voluntad de convocar elecciones autonómicas anticipadas "antes de fin de año" y de cesar "inmediatamente" a los consellers de ERC, según ha anunciado hoy el conseller de Relaciones Institucionales, Joan Saura, tras entrevistarse con el presidente de la Generalitat.

Vaya por Dios. Ahora sí que me han fastidiado: tendré que volver a pagar para ver tragicomedias. Y es que en tan poco tiempo "El Tricicle" nos ha deleitado con algunas representaciones memorables. Desde "Joseplluís Superstar" hasta "Por un puñado de dólares" pasando por la versión cutre de "1984" que supone el CAC o el juego de marimbas de algún partido bailando "que sí, que no, que nunca te decides...", el espectáculo ha sido tan bochornoso e inspirador que hasta Boadella se ha animado a unirse.

Por el bien de todos, ojalá que el Govern que salga de las elecciones de otoño, sea del color que sea, permita decir que en Catalunya los payasos ya no se meten a políticos y, aun más importante, que los políticos ya no hacen el payaso.

PD: Tiemblo pensando que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

No hay comentarios: