lunes, noviembre 06, 2006

A por el Pulitzer

6 de noviembre de 2006, 13h48

Finaliza el secuestro de cuatro mujeres en un club de Sevilla
MADRID (Reuters) - La Policía Nacional ha liberado a cuatro mujeres que permanecían retenidas desde primeras horas de la mañana del lunes en un club de alterne de las afueras de Sevilla, y ha detenido a un hombre en la operación, informó la Policía.
El secuestro en el club Triunfo, situado en el polígono industrial de Majarabique de la capital hispalense, puso en marcha un amplio despliegue de Fuerzas de Seguridad en los alrededores del local, incluidas unidades especiales de la policía y helicópteros.
Tras casi cinco horas de incertidumbre, los agentes lograron liberar a las mujeres que se habrían encerrado en una habitación tras escuchar disparos, según dijeron medios.
Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre detenido, al parecer un cliente y presumiblemente armado, a protagonizar un secuestro que ha provocado un despliegue policial de película en Sevilla.


Un lince.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr.Choi, como estamos? te platico que estoy viendo tu blog...y es que resulta que estoy armando ...o bueno, intentando armar uno para el grupo con el que trabajamos acá..pero ya me hice bolas...Un saludo chamaco.
Jordi

Atticus dijo...

Bienvenido a mi blog, Gica! Espero que vayas contribuyendo de vez en cuando. A su vez, te recomiendo los de dos amigos que tienen unos blogs chulísimos y de los que seguro puedes sacar ideas interesantes:
www.ojalancia.blogspot.com
www.jucasel.blogspot.com

Ya me pasarás la dirección del tuyo!