miércoles, noviembre 01, 2006

The times, they are a-changing?

Ahí van algunas notas positivas (no me quiero ir a dormir triste) , a bote pronto (tiempo habrá para posts más concienciudos), de las elecciones de hoy.

Hemos votado (sobre la participación, ja parlarem...).

Como siempre, no ha perdido nadie.

A la tercera va la vencida y, esta vez, la ley d'Hondt no ha hecho de las suyas... siendo el partido con mayor número de votos el que mayor número de escaños ha obtenido.

Marco Antonio, Octaviano y Lépido duraron menos que César, Pompeyo y Craso. (Aunque vaaale, acepto la crítica: en realidad, en este caso, la analogía correcta sería un triunvirato entre Octaviano, Craso y Pompeyo, vuelto de la ultratumba -una especie de Terminator de Cambrils-).

Martin Scorsese y Oliver Stone deben estar frotándose las manos ante la perspectiva del DVD de dentro de 4 años, aunque uno preferiría que lo dirigiera Michael Moore o, casi mejor, Tim Burton, por eso de que se han celebrado las elecciones en un miércoles (nombre de una ilustre Addams), en Halloween y que puede ser que resucite más de un cadáver político.

Sin duda, este blog va a estar muy activo durante la próxima legislatura.

Por cierto, Ciutadans entra en el Parlament con un 3% de los votos.
And isn't it ironic, don't you think?

The line it is drawn
The curse it is cast
The slow one now
Will later be fast
As the present now
Will later be past
The order is Rapidly fadin'.
And the first one now
Will later be last
For the times they are a-changin'.
Ojalá.

1 comentario:

Ernesto Frattarola dijo...

Por primera vez en mi vida, me he leído de cabo a rabo el programa electoral de un partido. Por primera vez en mi vida, me he sentido representado por un partido político y he ido a votarlo, realmente en conciencia.

Ahora, a ver qué pasa.